Tus tratamientos

Si tomo la píldora anticonceptiva, ¿aumenta el riesgo de que se agrave mi acné?

Depende del tipo de píldora anticonceptiva. Las que se utilizaban hace años podían, efectivamente, agravar el acné, debido al tipo de hormonas que contenían. Sin embargo, las que se utilizan actualmente (llamadas de “3ª generación”) no tienen efectos negativos sobre tu piel y pueden incluso mejorar el acné. Es, por tanto, importante comentar tu problema con el ginecólogo cuando te prescriba la utilización de anticonceptivos.

LOS PRODUCTOS
BORÉADE
Todo para ayudarte a lucir una piel sana

Boréade

Crema Lavante

Limpia y purifica el rostro si...

En savoir plus

Boréade

Emulsión Alisante

Corrige las imperfecciones per...

En savoir plus

Boréade

Stick Reparador

Repara intensamente. Compensa ...

En savoir plus

Boréade

Emulsión Reparadora Confort

Nutre intensamente la piel y c...

En savoir plus